Identificar el colesterol bueno y el mal se eleva a la Calidad de Vida

Bookmark and Share
Elegir los alimentos adecuados es una buena acción preventiva para evitar el colesterol alto en la sangre. No sólo mantener el corazón sano, sino también para reducir el colesterol.

Pero hay dos cosas que usted debe saber sobre el colesterol bueno y el colesterol malo. A continuación se cita en el Times of India, el martes (04/23/2013) algunas cosas que debe saber mengenaui colesterol en el cuerpo.


Nota Fuente de Alimentación

Las fuentes más comunes de colesterol se encuentran en productos animales como los huevos, la carne roja, productos lácteos, mariscos y camarones. Pero, si en condiciones adecuadas que no tienes nada que temer.

Mehta, profesor de la salud holística explicó: "La verdad es que si usted vive un estilo de vida saludable y activo y si tiene niveles normales de colesterol, comer 3-4 huevos por semana no causará interferencias. Grasas animales saturadas y transfats encuentran en los alimentos procesados claramente es el enemigo del hombre ".

La digestión y el consumo de alimentos saludables ricos en fibra ayuda a mantener un nivel constante de colesterol en el torrente sanguíneo. Sin embargo, esta tasa puede cambiar o aumenta con la edad, una dieta alta en grasas saturadas y el mal estilo de vida.

"Una dieta alta en grasas poliinsaturadas y fibra ayuda a los niveles de colesterol en la sangre, mientras que las dietas ricas en carne, crema, productos lácteos con toda la crema y la harina blanca tienden a aumentar la cantidad de colesterol en la sangre que aumenta el riesgo de enfermedad cardiaca", dijo Mehta.

Colesterol Bueno y Malo

Una pregunta común que a menudo se plantea es cómo aumentar el colesterol bueno conocido como HDL (lipoproteína de alta densidad) y cómo reducir el colesterol malo conocido como LDL (lipoproteína de baja densidad)? Al parecer, esto se puede hacer mediante el aumento de la ingesta de frutas, verduras verdes, brócoli, pimientos y otros vegetales ricos en fibra.

Por eso, también se sugiere que el aumento del consumo de petróleo tiene efectos beneficiosos sobre la salud. Por ejemplo, alta en ácidos grasos omega-3 aceites se pueden encontrar en los granos de soja, nueces, aceite de pescado, aceite de linaza y aceite de oliva son útiles en el aumento de HDL.

Limitar el consumo de alimentos que contienen grasas saturadas de la carne roja, queso, crema, productos lácteos altos en grasa, comida chatarra y alimentos procesados ​​también tienen que reducir el colesterol LDL o malo.

{ 0 komentar... Views All / Send Comment! }

Posting Komentar