Mejores y peores bebidas para bajar de peso

Bookmark and Share
Cuando se trata de perder peso, la mayoría de la gente sólo presta atención a los alimentos que consume. De hecho, las bebidas que bebe también afectan el peso.

Las bebidas también influyeron en la reducción de peso al aumentar el metabolismo, controlar el apetito y reducir la ingesta de calorías.

Éstos son algunos de los mejores y peores bebidas para bajar de peso, según ha informado Onlymyhealth, jueves (04/18/2013):

Las mejores bebidas

1. Té verde
Esta es la mejor bebida para las personas que no pueden hacer sin cafeína todos los días. Algunos compuestos que se encuentran en el té verde hace que la pérdida de peso. El té verde tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo que ayuda en la absorción de la grasa del cuerpo. Beber té verde dos veces al día.

2. Jugo de vegetales
Universidad del Estado de Pensilvania llevó a cabo un estudio sobre los efectos del jugo vegetal en la ingesta calórica. Encontró que un vaso de jugo de vegetales antes de las comidas le ayudará a comer 135 calorías menos.

3. El agua de coco
Es tan bueno para acelerar el metabolismo y proporcionar la energía que se puede utilizar en el ejercicio para quemar calorías. El agua de coco contiene muchos electrolitos que aumentan la tasa de metabolismo. Asegúrese de evitar saborizantes y azúcar adicional.

4. Yogur
Si usted pone un montón de yogur en batidos, el calcio contenido en ella ayuda a quemar la grasa corporal y la grasa abdominal en particular. Estas son las conclusiones de un estudio realizado por la Universidad de Tennessee. Yogur griego es una opción saludable para que la pérdida de peso.

5. Jugo de fruta
Los jugos de frutas no pueden ayudar a reducir la ingesta de calorías tanto, pero los nutrientes como las vitaminas y los antioxidantes contenidos en el jugo de la fruta hace que sea una buena opción, sobre todo como sustituto de refrescos azucarados.

Peores bebidas

1. Soda
Las bebidas carbonatadas tienen muchas calorías vacías que no necesita. Incluso refrescos de dieta no ayuda en la pérdida de peso, el efecto es sólo temporal.

2. Las bebidas energéticas
Las bebidas energéticas utilizadas por los atletas también llenos de calorías. Nutrientes añadidos en que están disponibles en otras bebidas bajas en carbohidratos.

3. Café Fantasía
Café con un poco de azúcar y leche descremada no puede ser tan malo, pero que añade a la crema, helado batido y un montón de azúcar que da más calorías.

4. Cerveza
Un vaso de cerveza contiene aproximadamente 150 calorías y por lo general la gente bebe más de 2 porciones. Esto no es bueno para ustedes que quieren perder peso.

5. Leche entera
Esta bebida no es una opción saludable para usted. Crema contiene una gran cantidad de calorías que dificultan la pérdida de peso.

{ 2 komentar... Views All / Send Comment! }

Unknown mengatakan...

Probare el te verde para perder peso (click aqui)

Unknown mengatakan...

El té verde parece buena opción. cuidate

Posting Komentar